En Gildemeister Usados contamos con una gran red de sucursales en todo Chile. Revisa la sucursal que más te acomoda.
En Gildemeister Usados compramos autos de todas las marcas y pasan previamente por un proceso de inspección física en cualquiera de nuestras sucursales.
Adicionalmente, revisamos que la documentación esté al día. Para comenzar con el proceso de venta de tu auto, te recomendamos que ingreses a nuestra web y completes los datos allí solicitados; un ejecutivo nuestro te contactará a brevedad.
En primer lugar, debes ingresar a Gildemeister Usados y completar el formulario con los Datos del Vehículo, tus Datos de Contacto, la sucursal física que más te acomode para realizar la inspección de tu vehículo y estarás recibiendo una tasación inicial por la unidad.
Posteriormente, un consultor de ventas se contactará contigo para acordar la fecha de tu visita a la sucursal para realizar el peritaje. Por último, recibirás una oferta por tu auto y nuestro personal te ayudará en todos los documentos restantes. ¡Y listo! Has realizado la venta de tu vehículo.
En Gildemeister Usados somos conscientes de tu tiempo, por eso contamos con un personal de ventas experto que asegura un proceso rápido y seguro.
El proceso de venta de tu vehículo será muy rápido y seguro.
Es importante para Gildemeister Usados ofrecer un servicio de primera calidad. Por eso nos preocupamos de todos los detalles, siendo uno de ellos la calidad y estado de los vehículos que compramos y por eso el proceso de inspección es llevado a cabo por profesionales que son sumamente eficientes y experimentados.
Es importante mencionar, que el precio final de tu vehículo queda definido luego del peritaje físico en una sucursal.
Sí, puede cambiar la tasación inicial vía web, porque esta es una estimación de acuerdo con los datos entregados. El valor final de tu vehículo será entregado una vez efectuado el peritaje físico en una de nuestras sucursales.
Es necesario que esté al día el seguro obligatorio, la revisión técnica, el permiso de circulación y la patente. Sin embargo, nuestro equipo de expertos cuenta con las capacidades para ayudarte en el proceso de regularización de documentos y así tener los papeles y documentos necesarios al día.
En Gildemeister Usados contamos con un personal experto que es capaz de ofrecer asesoría para que puedas regularizar la situación de tu vehículo en caso de que presente problemas legales o contractuales previos.
La vigencia de la tasación final de tu vehículo es de 30 días, sin perjuicio de lo anterior el auto volverá a ser revisado al minuto de la entrega física.
En Gildemeister Usados puedes vender tu auto con prenda; para esto el cliente debe traer el prepago vigente emitido por la institución financiera al día y que refleje el monto total del pago.
Gildemeister Usados se caracteriza por su transparencia y profesionalismo, por lo que no deberías preocuparte por cargos o tarifas ocultas, puesto que no existen.