Puedes pagar tu crédito automotriz utilizando cualquiera de los lugares de pago establecidos por tu entidad financiera (EF) que otorgó tu crédito:
Gildemeister Autos ofrece crédito gestionado por Amicar y otorgado por una tercera entidad financiera. Amicar es una empresa que forma parte del grupo Gildemeister, con un modelo de operación único en el mercado chileno, a través del cual el cliente en el mismo punto de venta accede a una evaluación de crédito en línea por múltiples operadores financieros del mercado en forma simultánea.
Sí, es la garantía que maneja la institución.
Todo crédito puede ser prepagado, de acuerdo a la Ley 18.010. Para poder pre-pagar tu crédito automotriz, debes gestionarlo directamente con la entidad financiera que te otorgó el crédito. Antes de solicitar el pre-pago, debes tener en cuenta que además de pagar el capital financiado, la entidad financiera cobra una comisión de prepago.
Los documentos mínimos requeridos son:
Inscripción en el Registro Civil, confección y publicación de la prenda, impuesto al pagaré, seguro de desgravamen (para personas naturales), gastos notariales, seguro automotriz (opcional).
El alzamiento de prenda lo realiza la entidad financiera que te otorgó el crédito automotriz. Este proceso se inicia automáticamente, y la documentación respectiva y según la norma se encontrará disponible transcurridos 45 días de haber pagado el total de tu crédito automotriz. Si tienes dudas al respecto o quieres saber sobre el estado de éste, puedes contactarte directamente con tu entidad financiera solicitando el respaldo sobre el trámite.
La tasa depende del monto a financiar y el plazo depende del año del vehículo, en vehículos nuevos ofrecemos hasta 72 meses.